Última hora

Se fue de este mundo en un país ajeno



Un trágico accidente cobró la vida de un joven venezolano en la Avenida las Américas con calle 84, a la altura de la entrada al conjunto residencial Coral, una motocicleta golpeó por la parte trasera a un camión y el conductor quedó en el suelo.





El hombre fue identificado como Yonelixo de Jesús Valbuena Farías de 25 años, natural de la Isla Margarita, estado de Nueva Esparta en Venezuela, llevaba bastante tiempo en la ciudad trabajando y ya tenía su motocicleta para transportarse.




La atención

Al sitio del accidente llegó una ambulancia sobre las 5:20 de la tarde del día lunes que lo trasladó al hospital de San Joaquín, de donde fue remitido de urgencia al Hospital Universitario San Jorge, donde falleció por los fuertes traumas recibidos durante el siniestro vial: abdomen, columna y pelvis.

El cuerpo fue dispuesto en Medicina Legal para realizarle la correspondiente necropsia, e investigadores del Instituto de Movilidad de Pereira intentan establecer las causas del accidente, y el nivel de culpabilidad del motociclista y del conductor del camión.

Su vida

Yonelixo de Jesús vivía solo en el barrio Ciudad Jardín de Pereira, trabajaba como mesero independiente y en la ciudad solo tenía un hermano, el resto de su familia está en Venezuela.

No hay comentarios