Última hora

Se accidentó en San Nicolás



Aturdida quedó la comunidad del barrio San Nicolás cuando un automóvil de color gris se estrelló en la carrera 15 con calle 26, el accidente sucedió sobre las once de la noche del jueves 5 de mayo cuando la panaderia Ricopan y la pizzería Fercho ya habían cerrado sus puertas, aunque en el momento, al parecer, aún se encontraba el dueño de la pizzería en el local.



Según las autoridades, el conductor del automóvil que venía a alta velocidad perdió el control y se estrelló con el frente de dos locales comerciales y una residencia. La panadería sufrió daños menores, la pizzería perdió el techo externo donde se colocan las sillas y mesas para los clientes, y en la casa se dañó todo el antejardín, el cual según su propietaria frenó parte del impulso del choque.

Al lugar llegaron unidades de la Policía quienes llamaron a los agentes de Tránsito para realizar la respectiva inspección; el conductor, según vecinos del sector, se encontraba en estado de ebriedad, pero no se encontró rastro de alcohol en su sistema al realizar la prueba de alcoholimetría.

Los daños presentados fueron netamente materiales, no se presentó ningún daño físico al conductor del vehículo, y no llevaba acompañantes.

No hay comentarios