Última hora

Piolín robaba en moto y a mano armada



Jhon Fredy Montes Díaz, alias Piolín de 22 años de edad, un reconocido delincuente en el municipio de Santa Rosa de Cabal por dedicarse al hurto con armas de fuego, fue detenido mediante una orden judicial por la Sijín del municipio.


¿Qué pasó?


Los hechos se registraron el 7 de enero del año en curso. Tres personas que se movilizaban en dos motocicletas por el sector de bajo San Juan, vía que conduce del peaje Tarapacá II al municipio de las Araucarias, estaban descansando y fueron abordadas por alias Piolín y otro sujeto quienes los intimidaron con arma de fuego, les hurtaron las pertenencias, 3 celulares, cadenas, anillos y dinero en efectivo.

Mediante labores investigativas por parte de la Sijín,y gracias a la denuncia realizada por los afectados y las acciones desplegadas por los investigadores, se logra la identificación y ubicación de uno de los presuntos responsables, quien es reconocido con el alias de Piolín.


La audiencia

Jhon Fredy fue judicializado por el delito de hurto calificado y agravado, cargos que no aceptó y el día de hoy continúa la audiencia de solicitud de medida de aseguramiento.


La captura

Fue detenido mediante una orden judicial en la carrera 15 con calle 29 del barrio La Italia del municipio de Santa Rosa de Cabal.



Antecedentes

El capturado cuenta con anotaciones judiciales por el delito de hurto calificado y agravado, lesiones personales; así mismo cuenta con 3 sentencias condenatorias por el delito de hurto calificado y agravado.

No hay comentarios