Última hora

Pidió que le guardara el desayuno



Pánico hubo entre los habitantes del barrio Guayabal de Villasantana al escuchar disparos provenientes de la manzana 60; al presentir que el peligro había pasado, se asomaron a ver qué había ocurrido y divisaron a un hombre tendido sobre la acera de la casa 7.




Las autoridades quienes hicieron presencia identificaron al hombre como Rubén Darío Romero Mejía, de 33 años y la comunidad manifestó que este no vivía allí sino que llegó en compañía de un amigo.


Los hechos

Según los testigos, los hombres llegaron esa mañana en el carro KIA Picanto de color negro, de propiedad de Rubén y lo dejaron estacionado en la avenida principal entre las manzanas 59 y la 60. Más tarde se oyeron las detonaciones, varios proyectiles fueron a parar en las casas vecinas, pero tres impactaron en la cabeza del hombre.



Las autoridades descartaron un posible hurto ya que el sujeto tenía consigo todas sus pertenencias, incluidas las llaves del automóvil. Unidades de investigación del CTI se hicieron presentes en el lugar para realizar la correspondiente inspección de toda la manzana y del cuerpo, el cual fue trasladado a Medicina Legal.


Biografía

Rubén era hijo único, vivía con su mamá y su padrastro en el barrio Alfonso López y trabajaba desde hace varios años como independiente desde una aplicación móvil de transporte.


Trágica noticia

Esa mañana al salir le manifestó a su madre que le guardara desayuno, pues pretendía volver temprano, pero una llamada del amigo con el que se movilizaba le cambió la vida a esta familia.


La cifra

9 disparos se escucharon

6 terminaron por el lugar

3 le dieron a Rubén Darío

No hay comentarios