Última hora

no necesitaban una carrera, sino matarlo

 



En la mañana de ayer, Alirio Antonio Tangarife Cardona, salió de la casa en el barrio Estación Villegas a trabajar en su moto en la que hacía carreras, pero en el camino lo bajaron a bala.

¿Qué pasó?

El homicidio de Colibrí, como era conocido Alirio por sus amigos, se conoció a las 6:40 de la mañana cuando la Policía, que realizaba labores de registro y control halló el cuerpo del hombre de 41 años tirado en la carrera 15 con calle 192, frente al establecimiento de razón social Miscelánea El Pollo.

Al parecer, la comunidad escuchó los disparos y observaron el cuerpo sin vida, m á s l a s

personas que pasaron por allí nunca informaron alas autoridades judiciales y se presume que los hechos se registraron a las 6:00 de la mañana, hora en la que Tangarife Cardona salió de su casa a laborar como mototaxista, pues recibió una llamada y la esposa pensó que era para una carrera.

Su compañera sentimental escuchó los disparos, su corazón latió a mil, pensó en su esposo quien hacía tan solo 15 minutos se había despedido y lo llamó al celular pero este nunca contestó. Salió a buscarlo y se encontró con su ser amado en el suelo, le habían propinado tres disparos que lo llevaron a morir de foma instantánea.

El CTI de la Fiscalía realizó la inspección técnica al cuerpo, al que le evidenciaron heridas en el cuello,

pecho y espalda, también observaron que el arma de fuego que utilizaron para quitarle la vida era tipo pistola. El cadáver fue trasladado a Medicina Legal de Pereira para su respectiva necropsia.


dato

Alirio Antonio era de Pereira, trabajó como guarda de seguridad y laboraba como

mototaxista, vivía con su esposa y un hijo en el barrio de Estación Villegas.


Antecedentes

El hoy occiso contaba con anotaciones judiciales por los delitos de porte ilegal de armas

de fuego, hurto y violencia intrafamiliar.






No hay comentarios