Última hora

No era mercado ‘ sino yerba’

 

A veces, por más oculto que el personaje tenga el elemento ilegal, la policía logra capturarlo, se preguntarán ¿por qué? y la explicación es muy sencilla, los nervios suelen traicionar a las personas y las llevan a tomar actitudes sospechosas.

Eso le sucedió a Brayan Stiven Carvajal Trejos de 25 años, quien en el barrio Villa Navarra de Cuba fue interceptado por la policía.

Resulta que este hombre transitaba en inmediaciones de la manzana 3 y apenas vio a los policías del CAI Acuario que estaban patrullando, quiso evadir a los uniformados, irse por otro lado.

Pero los agentes ‘se las pillaron’ y de inmediato lo requirieron para una requisa. Brayan llevaba una bolsa color naranja, característica de un supermercado. A simple vista parecía que llevaba productos, pero al registrar su contenido, encontraron una bolsa negra que ocultaba empaques herméticos, llenos de marihuana, 3 mil gramos en total, listos para ser distribuidos.

Judicializado

Debido a la cantidad de marihuana Brayan fue puesto a disposición de la fiscalía que lo judicializó por el delito de tráfico de estupefacientes, este no aceptó los cargos y fue cobijado con detención domiciliaria.

No hay comentarios