Última hora

Mou pagará por atentado a un taxista

 





Juan Camilo Agudelo Gutiérrez, alias Mou, saldrá de prisión a la edad de 30 años, luego de pagar la pena impuesta por la justicia; este fue el responsable de un atentado contra un taxista en la comuna Villasantana.


¿Qué pasó?


El hecho por el cual fue condenado a 8 años ocurrió el 18 de agosto del año 2020 a las 6:30 de la tarde en la vía principal del barrio Intermedio. La víctima, Juan Sebastián Cortés Rosero, conductor de un taxi, llevaba una carrera a la zona. La pasajera se bajó y cuando el hombre fue a arrancar, se le acercó Juan Camilo alias Mou, quien desenfundó un arma de fuego y lo amenazó para que le pasara todo el dinero que tenía.

La víctima entregó 40 mil pesos producto del trabajo y cuando trató de huir, alias Mou le disparó.


La condena


Alias Mou llegó a un preacuerdo con la fiscalía 18 seccional de vida y el Juzgado Sexto Penal del Circuito de Pereira lo condenó a la pena de 106 meses de prisión por los delitos de homicidio agravado en modalidad de tentativa en concurso con hurto calificado y porte ilegal de armas de fuego.




cifras


8 años es la pena a pagar de Mou


De una banda

Según las investigaciones, Juan Camilo Agudelo Gutiérrez era el líder de una banda delincuencial dedicada al tráfico de estupefacientes y a cometer homicidios selectivos. No es la primera vez que Mou tiene líos con la justicia, cuando era menor de edad fue investigado por tentativa de homicidio.

No hay comentarios