Última hora

Mario ya no quería estar aquí



Momentos inexplicables está viviendo una familia del barrio Panorama Country 3 en Dosquebradas; ayer en horas de la mañana uno de los integrantes encontró a Mario Castillo Cardona de 67 años sin signos vitales en su vivienda, e inmediatamente llamó a la policía y al resto de la familia para ponerlos al tanto.




¿Depresión?

Mario había desaparecido el 6 de mayo, los familiares lo encontraron dos días después y tuvo que ser internado en el hospital de Santa Mónica durante varios días, de donde fue remitido para la clínica Los Rosales de Pereira, allí fue sometido a valoración psiquiátrica para luego enviarlo a casa el lunes 16 de mayo.

Ayer en la mañana el adulto mayor se quedó solo en la casa esquinera, cuando sobre las 10:30 de la mañana fue encontrado sin pulso, al parecer tomó la decisión de ponerle fin a su vida y aprovechó el momento de soledad.




Unidades del cuerpo de investigación de la Sijín atendieron el llamado a la manzana 1 casa 32, varios vecinos estuvieron presentes en el lugar mientras que realizaban la inspección de la casa y del cuerpo, el cual fue trasladado a Medicina Legal para realizar la necropsia.


Valoración médica

Los familiares de Mario esperaban que él fuera enviado a una clínica de reposo ya que no estaba muy bien anímicamente, pero cuando los médicos decidieron darle de alta no estuvieron de acuerdo.


Su vida

El adulto mayor era natural de Quimbaya, Quindío y llevaba una larga relación con su esposa, desde hace muchos años vivían juntos en la esquina de la manzana 1 junto con dos hijos de ella.


Recuerdo

Los vecinos de la zona describieron a Mario como un hombre muy amable, servicial y noble.


Dato

El hombre durante su vida tuvo dos hijos, pero ambos ya murieron, según su esposa él ya no tenía parientes de sangre.


Dato

La noche antes del suceso Mario le pidió a su esposa que le hiciera sancocho.

No hay comentarios