Última hora

Llevó droga a la reunión de padres

 



La mujer de 18 años no disimuló ni un poquito, a la reunión de padres de familia, de un colegio de Cuba, llevó varias dosis de droga. Laura Vanesa Alzate Agudelo fue detenida.



¿Qué pasó?

La captura se dio a las 8:45 de la mañana del miércoles 27 de abril en la calle 80 con carrera 16, sector de la Cuchilla de los Castro. Uniformados de la policía acudieron al colegio Rodrigo Arenas Betancur, a desarrollar el plan ‘Colegios Seguros’ e ingresaron al salón del grado séptimo grado, donde había una reunión de padres de familia y al momento de pasar el canino Rubén de la policía de Carabineros, este dio la señal de sustancia ilícita.

Los agentes descubrieron que la femenina había lanzado a la caneca de la basura una bolsa blanca que contenía 24 bolsas plásticas herméticas, las cuales contenían clorhidrato de cocaína el cual arrojó un peso de 24 gramos, por tal motivo le dieron a conocer sus derechos como capturada por el delito de tráfico de estupefacientes.



La audiencia


La mujer fue llevada ante los estrados judiciales por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y fue dejada en libertad pero sigue vinculada al proceso.



Dato


La mujer investigada es oriunda del municipio de Dosquebradas y vive en el barrio Sinaí.



cifras

$144.000 es el valor de la droga incautada.

No hay comentarios