Última hora

Le sobró bala a Morocho

 


Cristian Alejandro Cardona García, de 28 años de edad, más conocido como Morocho o Caballo, fue asesinado a bala en la tarde del viernes, en inmediaciones del barrio San José de Pereira.

¿Qué pasó?


El hecho de sangre se registró a las 5:30 p.m. en la calle 16 bis con calle 13 sector La Gran Manzana. Cristian estaba en compañía de Juan Carlos Puertas Florez, de 27 años de edad, llegaron a la tienda de un familiar, donde fueron sorprendidos por dos hombres desconocidos que al parecer los estaban siguiendo; uno de ellos desenfundó un arma de fuego y le disparó en repetidas ocasiones. Cristian y su amigo salieron corriendo por la calle con el fin de salvaguardar sus vidas, sin embargo, Morocho en medio de la huida se cayó en la calle, situación que aprovecharon los agresores para rematarlo; mientras que su amigo alcanzó a volarse pero los agresores le metieron un.

Morocho fue trasladado a la clínica Los Rosales a donde ingresó con dos heridas en la cabeza, en el pecho y en la ingle, murió minutos después por la gravedad de las heridas. A Juan Carlos lo llevaron a la clínica Comfamiliar a donde ingresó con una herida en la pierna derecha, está fuera de peligro.

La Policía Judicial realizó la inspección al lugar de los hechos y del cuerpo, el cual fue trasladado a Medicina legal de Pereira, para su respectiva necropsia.


Dato


Cristian era natural de Pereira, vivía con su esposa y su hija. Vivió un tiempo en la comuna Villasantana de donde se tuvo que ir al parecer por unas amenazas que recibió.


Dato

Las autoridades judiciales investigan los móviles de este atentado sicarial para dar con el paradero de los presuntos responsables.





No hay comentarios