Última hora

Le pegaron un disparo en la cabeza

 



Kevin Valera Castro lucha para salvar su vida aunque el diagnóstico médico no es nada esperanzador, pues el disparo que recibió fue en la cabeza y le compromete el cebrero.


¿Qué pasó?

Los hechos se registraron a las 7:25 de la noche del sábado. Kevin, de 22 años, estaba en vía pública y fue sorprendido por dos sujetos desconocidos que llegaron y le dispararon en la cabeza.

Valera Castro fue trasladado por las autoridades policiales hasta las instalaciones del hospital San Jorge donde permanece delicado de salud, intubado y presenta exposición de masa encefálica, está en la unidad de cuidados intensivos.

Las autoridades judiciales investigan los móviles de este atentado sicarial para lograr establecer si se trata de problemas personales o ajuste de cuentas derivados del tráfico de estupefacientes ya que al parecer es consumidor y expendedor de droga.

Ya había sido detenido


Kevin había sido detenido por la policía el 5 de marzo del año en curso en la carrera 11 con calle 11 del barrio Victoria de Pereira con 17 gramos de cocaína.


Dato

Kevin es de Pereira y vive en las residencias de la carrera 9 con calle 24 de Pereira.





No hay comentarios