Última hora

Le dispararon frente a su casa



La noche del jueves era lluviosa cuando un joven de 29 años salía de su casa, al parecer unos hombres lo estaban esperando afuera en la calle 45 con carrera 13 del barrio Buenos Aires del municipio de Dosquebradas, sobre las 8:30 de la noche.




Jhon Alexis Espinosa Arango tenía su motocicleta afuera, pero las personas sin mediar palabra dispararon contra él y huyeron de la escena dejándolo gravemente herido, la Policía fue llamada al sitio y al ver la gravedad de las heridas lo trasladaron al Hospital de Santa Mónica.


Llegó delicado

En el centro asistencial los médicos le prestaron los primeros auxilios, pero minutos después falleció, los tres impactos de arma de fuego fueron: un impacto en el brazo izquierdo, uno en el pecho y uno en el abdomen.




A la casa de Jhon llegaron las unidades del cuerpo técnico de investigación de la Sijín para realizar el análisis del lugar, y luego se trasladaron hasta el centro médico para hacer la revisión del cuerpo y llevarlo a la Morgue de la ciudad de Pereira donde se le realizó la correspondiente necropsia.


Su vida

Espinoza Arango nació en el municipio de Balboa, Risaralda y hace varios años se radicó en Dosquebradas, allí residía con su familia, quienes estaban presentes al momento del atentado.


Antecedentes

Jhon Alexis contaba con dos antecedentes en su prontuario, uno en 2019 por lesiones dolosas, y el segundo en 2015 por porte ilegal de armas, por el cual fue condenado a 18 meses de prisión en el 2016.


Dato

Los uniformados al ver el estado de salud del joven decidieron trasladarlo en el propio vehículo de la Policía hasta el hospital.

No hay comentarios