Última hora

Lanzó una roca y le cayó a una bebé

 



¡Inaudito! Hinchas del Deportivo Pereira quisieron atacar a piedra a dos seguidores del América, una roca terminó en el rostro de una pequeña de 4 años,quien sufrió varias fracturas.

Por este caso fue capturado Sebastián Fernando Osorio Loaiza, un hincha del equipo matecaña, de 31 años,presunto responsable de lanzar la roca.

¿Qué pasó?

El hecho se registró el domingo 22 demayo. Se disputaba el partido de la Liga femenina entre el Pereira y el América y en las afueras del estadio Hernán Ramírez Villegas un padre, sus dos hijas y una sobrina estaban disfrutando de la ciclovía.

Una de las niñas se cansó y él la cargó, siguieron caminando por los alrededores del estadio, entre las

tribunas Norte y Occidente, allí se encontraron con un grupo de 6 hinchas del Deportivo Pereira, quienes observaron a dos aficionados del América de Cali y los empezaron a corretear.

Cuando el progenitor de las menores vio el riesgo les gritó duro “cuidado que llevó una bebé”, pero los hinchas no hicieron caso.

Los jóvenes del Pereira empezaron a lanzar piedras y una roca golpeó a la niña en el rostro, la sangre brotó de inmediato.

“Yo inmediatamente pedí auxilio para que llamaran a una ambulancia, porque la niña quedó con la cabeza volteada. Como la policía estaba ahí cerca ellos se fueron detrás del que tiró la piedra y lo agarraron, yo me enfoque en mi hija, llegó la ambulancia y fue trasladada para la clínica Rosales, allí el médico de turno me dijo que debían hacerle una cirugía para determinar el tipo de lesiones en la parte izquierda de la cabeza y ojo”, dijo el padre de la menor en su declaración a las autoridades.

El hombre también dejó constancia de que en las afueras del estadio había muchas personas adultas

haciendo aeróbicos, niños montando bicicleta, el ambiente era familiar y pidió justicia.

La audiencia

La fiscalía 29 local Uri le imputó a Sebastián el delito de tentativa de homicidio agravado, cargos que no aceptó y la delegada de la fiscalía pidió medida de aseguramiento en centro carcelario argumentando el grado de responsabilidad delimputado y la gravedad de los hechos ya que la menor sufrió fractura en la frente y parte del ojo izquierdo.

Al escuchar la decisión del juez de control de garantías de privarlo de la libertad, este entró en shock y tuvo que ser trasladado a un centro asistencial para ser valorado.

La captura

la Policía procede a capturar a Sebastián ,al llegar a la Uri la fiscalía abrió investigación por el delito de tentativa de homicidio.


la cifra

250 a 350 meses de prisión podría pagar y no tiene rebaja de pena por ser menor de edad.

dato

Sebastián es natural de Pereira, hincha del Deportivo Pereira, pertenece a la barra Lobo Sur, labora como tatuador y vive en el barrio Villa del Prado.



No hay comentarios