Última hora

Hermanos Uribe, una dinastía Mundial

Clavados: Luis Felipe y Viviana clasificaron al Mundial de Clavados en Budapest




Julián Andrés Santa


Los hermanos Luis Felipe Uribe Bermúdez y Viviana Andrea Uribe Bermúdez, siguen siendo una dinastía mundial y así lo ratifican con sus resultados al haber logrado la convocatoria a la Selección Colombia que alista su participación en el Mundial de Clavados, FINA, por lo que llevarán la representación risaraldense en la máxima cita orbital de su disciplina.

Se disputará en Hungría
Los clavadistas que pertenecen a la Liga Risaraldense de Natación, tendrán su última semana de preparación en Pereira, para luego viajar e integrarse a la delegación nacional en Cali. Recordemos que el Mundial se llevará a cabo en Budapest, Hungría, del 18 de junio al 3 de julio.



Estará en su segundo Mundial
Luis Felipe Uribe disputará su segundo Mundial y esto manifestó: “Las expectativas la verdad son muy altas, andamos en busca siempre de los mejores resultados para Risaralda y Colombia y esperamos dar un paso gigantesco en la posición mundial, ya esta es la segunda oportunidad que tenemos de participar en un Mundial de categoría olímpica”.

Nueva pareja con Antioquia
“Personalmente vamos con la motivación y la experiencia de probar la nueva pareja de sincronizado con Sebastián Morales de Antioquia que se va a llevar a futuras competencias nacionales e internacionales”, puntualizó Luis Felipe.

Será su tercer Mundial


Por su parte, para Viviana Uribe esta será su tercera experiencia en un Mundial. “Mis expectativas son hacer una buena representación. Estoy muy contenta porque será mi tercer Mundial, entonces estoy muy emocionada porque sé que puedo hacer muy buen papel y hacer mi mejor esfuerzo y que sea el resultado que Dios quiera, he venido trabajando para esto y sé que puedo lograr un buen resultado”.

No hay comentarios