Última hora

Hermana lo halló sin vida en la casa



La felicidad de tener de regreso a su ser querido no le duró mucho a la familia Cardona Cortés del barrio El Rosal de Pereira. Después de varios años de ausencia de Caros Alberto, debido a que tuvo un lío judicial, este se fue de nuevo, esta vez para siempre, pues en la noche del sábado fue hallado sin vida.




Carlos Alberto ayer domingo 15 de mayo estaría de cumpleaños, llegaría a los 28, pero al parecer no quiso esperar esta fecha y tomó una fatal decisión.


Lo encontró

En la vivienda familiar del barrio El Rosal estaba radicado de nuevo desde el 2 de febrero cuando recobró la libertad; en esta misma vivienda, a las 7 de la noche, su hermana lo halló sin vida.

Al parecer ella, creyendo que aún podía salvarlo, cortó la cuerda y lo acostó en el piso, pero ya no había nada qué hacer y se vio en la obligación de llamar al padre y por supuesto a la policía.

En el barrio se vieron sorprendidos al ver la llegada de los judiciales, no comprendían lo que ocurría y al enterarse de la muerte de Carlos Alberto, se preguntaban ¿por qué lo hizo?

A ciencia cierta nadie sabe los motivos; sin embargo, las autoridades investigan si se trató de algún problema sentimental.


Quería progresar

Carlos Alberto trabajó desde joven como ayudante de construcción, sin embargo hace poco tramitó la licencia de conducción, su propósito era buscar trabajo como taxista, mejorar sus ingresos y por ende su calidad de vida, por desgracia no le alcanzó la vida para lograr sus objetivos.

Dato

Según los allegados, era un joven tranquilo, serio y muy cercano a la familia.

No hay comentarios