Última hora

Hallan a geólogo muerto en su casa

 



La muerte del geólogo Javier Ramírez Osorio, de 71 años, sorprendió a todos los habitantes de la vereda la Suiza de Pereira, quienes lamentan la pérdida de este querido habitante del sector, quien se caracterizaba por su amabilidad y por ser un hombre muy inteligente, estudioso y animalista.


¿Qué pasó?

A las 8:00 de la mañana de ayer, el administrador de la finca Sierra Morena, llegó a la casa de don Javier como cada ocho días a llevarle las verduras, lo llamó a la puerta pero no contestó, así que decidió ingresar al predio, lo buscó por la casa, pero nada, así que se fue a los alrededores y lo encontró sin vida a 5 metros de la vivienda.

El mayordomo dio aviso a los demás vecinos y estos a la Policía de la Florida, quienes llegaron a verificar. El hombre al parecer llevaba dos días de muerto, no sabían nada de él, su cadáver estaba al sol y al agua, tenía un golpe en la cabeza al parecer producto de la caída que sufrió.

El CTI de la fiscalía realizó la inspección técnica al cuerpo, el cual fue trasladado a Medicina Legal para su respectiva necropsia y que los médicos forenses determinen las causas de su muerte si se trató de un infarto o del golpe que sufrió tras una caída de su propia altura.


Dato


Javier era pensionado de la Universidad de Antioquia, vivía solo, tenía 6 hermanos, hace 30 años vivía en esa finca con sus animales, pavos, perros, ovejas y una llama, era vegetariano, un hombre amable, servicial y buena gente con todos los vecinos.

A él le gustaba mucho leer, tenía muchos libros y se sentaba a media noche en medio del bosque a leer libros, mientras le daba sueño, un hombre muy serio, respetuoso no tenemos nada malo que decir de él. dijo un habitante del sector.






No hay comentarios