Última hora

Gran presente del micro risaraldense

Fútbol de salón: Ganaron el bronce en el Nacional Sub-20




Julián Andrés Santa


El fútbol de salón risaraldense sigue viviendo un gran presente en sus distintas categorías y tras haber sumado la histórica medalla de oro con el plantel femenino en los Juegos Intercolegiados, esta vez los protagonistas fueron los hombres en el Campeonato Nacional Sub-20, donde en Rivera, Huila, alcanzaron la presea de bronce, dejando muy buenas sensaciones en territorio huilense.

De alto nivel
El plantel risaraldense fue dirigido por el referente entrenador Fabio Aristizábal, quien sumó en lo personal una nueva medalla a nivel nacional y estuvo acompañado en la asistencia técnica por Julieta Castro, histórica de esta disciplina en el departamento y quien dio su concepto de la labor realizada.

"Fue un torneo de muy alto alto nivel, desde el inicio tuvimos gran exigencia y así lo vivimos de entrada en el grupo B, donde nos tocó enfrentarnos a las selecciones de Antioquía, Casanare y Caquetá, por lo que se ubicó prácticamente todo en el podio".

Dejaron muy buenas sensaciones
"Tuvimos tres jugadores muy destacados, incluso por los demás técnicos y prensa en el evento que fueron Justin Blandón, Juan Pablo Montoya y el portero David Grisales", puntualizó Julieta Castro.



Julieta Castro, asistente del entrenador Fabio Aristizábal 

Jugadores de la Risaralda en el Nacional Sub-20
David Grisales
Kevin Valencia
Juan Pablo Montoya
Justin Blandón
Camilo Osorio
Randol Maldonado
Miguel Ibarguen
Jhon Ospina
Jham Sánchez
Santiago Echeverri
Cristian Obando
*Santiago Sánchez
*No pudo viajar por lesión

No hay comentarios