Última hora

Frank Flórez ya va cuarto en la general

Ciclismo: El risaraldense es parcialmente el mejor de los nuestros en la Vuelta de la Juventud




Julián Andrés Santa


Luego de haberse disputado la segunda etapa de la Vuelta de la Juventud, donde Juan Pablo Sossa de Indeportes Boyacá Avanza fue el ganador, el pedalista risaraldense Frank Flórez, del equipo Colombia Tierra de Atletas, se consolida parcialmente como el mejor del departamento en este certamen nacional al ubicarse en el cuarto lugar en la clasificación general individual. La segunda fracción tuvo un recorrido partiendo de Pasto y llegando a El Bordo en el departamento del Cauca.

En disputa de la general
El líder de la competencia por ahora es Germán Darío Gómez de Colombia Tierra de Atletas, con un tiempo acumulado de 6 horas, 58 minutos y 58 segundos. Flórez aparece a 1 minuto y 14 segundos, mientras que en la casilla 11 está el también risaraldense Kevin Castillo del Sistecréditos, a 5 minutos y 11 segundos.

Así van los otros risaraldenses
El departamento participa con su equipo de Risaralda Casta de Campeones, quienes ocupan las siguientes posiciones en la clasificación general individual:

90. Santiago Sánchez, a 29.26
108. Juan David Alzate, a 37.23
139. Juan Felipe Pineda, a 50.43
160. Daniel Toro, a 1.04.26

Dato:
Hoy se disputará la tercera etapa con un recorrido de 149.6 kilómetros, partiendo de Popayán y llegando a Palmira.

Liga Femenina

Gran victoria de las Rojiamarillas en Neiva


¡Triunfazo el del Deportivo Pereira en la Liga Femenina! Las Rojiamarillas sumaron los tres puntos en condición de visitante tras haber derrotado 0-2 al Atlético Huila en el estadio Guillermo Plazas Alcid de Neiva. Las anotaciones del cuadro risaraldense llegaron en la parte complementaria y en los últimos minutos del compromiso, primero a través de Ana Milé González al 85 con un gran cobro de penalti y el tanto para sellar la victoria y darle la tranquilidad al grupo llegó al 93 con la goleadora Maryluz Montillo.

Con este resultado, las dirigidas por Carlos Ariel Osorio llegan a 21 puntos y se ubican en la novena posición, aún con opciones de poder clasificar entre los ocho mejores y restándoles la última fecha, que será como locales ante Deportivo Cali.

No hay comentarios