Última hora

El agresor llegó en carro a dispararle

 



Pablo Emilio Sepúlveda González de 39 años, fue atacado a bala en la noche del martes en el barrio Santa Helena de Pereira, cuando estaba en su casa departiendo con unos amigos.

¿Qué pasó?

Los hechos se registraron a las 10:00 de la noche en la carrera 2 con calle 41 b,cuando Sepúlveda González se encontraba con un grupo de personas, en ese momento llegó un vehículo particular, se estacionó, un hombre desconocido se bajó y sin mediar palabra alguna sacó un arma de fuego tipo revólver que accionó contra la humanidad de la víctima en cuatro oportunidades.

Tras dejarlo gravemente herido, el hombre huyó en el carro. Pablo fue trasladado al hospital San Jorge, donde ingresó con heridas en la cabeza, en la axila izquierda y en la pierna izquierda, debido a la gravedad de su heridas tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.

El CTI de la Fiscalía se encargó de la investigación por el delito de tentativa de homicidio para dar con el paradero del presunto responsable y establecer los móviles del atentado sicarial.


Fue condenado

Pablo fue detenido en 2017, por el delito de tentativa de homicidio en el barrio Santa Helena, por un hecho de intolerancia en el que apuñaló a su vecino por un celular, a raíz de estos hechos fue condenado a tres años de prisión.


Anotaciones judiciales

Pablo Emilio tiene anotaciones judiciales; una del 2008 por uso de documento falso, en

2009 por tráfico o porte de estupefacientes y una más por lesiones personales del año 2013.


dato

Pablo es natural de Pereira, vive en Santa Elena y labora como lavador de moto.




No hay comentarios