Última hora

Don Germán, murió tras ser arrollado por una moto

 



Germán Cardona López, de 77 años, no logró recuperarse de las heridas que sufrió como consecuencia de un accidente de tránsito en el que se vio envuelto hace 4 días, frente a la entrada del barrio Campestre D del municipio de Dosquebradas.


El accidente


Recordemos que este se registró en la mañana del miércoles 4 de mayo, en la carrera 10 con calle 20, a la altura de los semáforos. El adulto mayor había salido de su casa e iba para la iglesia Ministerial de Jesucristo y estaba cruzando la calle y en ese momento pasó un motociclista, que no alcanzó a frenar y lo atropelló, recibió un golpe en la cabeza que le generó un trauma craneoencefálico, trauma de tabique, tórax y el costado izquierdo que le causó afectación en uno de sus pulmones.

El peatón fue trasladado en una ambulancia privada al hospital San Jorge de Pereira donde ingresó a la unidad de cuidados intensivos y murió a las 8:00 de la mañana de ayer.

El grupo de criminalística de la secretaria de Transito del municipio Industrial, realizó la inspección técnica al cuerpo el cual fue trasladado a Medicina Legal para su respectiva necropsia.


Su vida

Germán vivía en la manzana 8 del barrio La Macarena con su esposa, tenía cuatro hijos y laboró muchos años como vigilante en el sector donde vivía, era un hombre sano, con mucha vitalidad.






No hay comentarios