Última hora

De una puñalada le sacaron las vísceras



La ayuda de un amigo le salvó la vida a John Freigner Londoño Ossa, el dictamen médico indicó que, de haberse demorado un poco más para recibir atención, habría muerto por hemorragia interna.




El hombre fue atacado a cuchillo en la zona de los puentes de la novena, la lesión fue tan grave que el intestino se le salió y él caminó en esta condición varias cuadras hasta que pudo encontrar a su amigo, quien lo llevó de inmediato al hospital San Jorge.


Herido

Este nuevo hecho de sangre ocurrió alrededor de las 7 de la noche del sábado y desde que las autoridades conocieron el caso empezaron a investigar la procedencia del atentado, así como las circunstancias en las cuales se produjo.

El principal testigo, es decir la víctima, no había podido entregar una versión de los hechos debido a su grave estado de salud, los galenos corrieron a operarlo y los investigadores esperan que se recupere para entrevistarlo.

Antecedentes

Tal parece que este hombre, quien vive en la zona de la carrera 8 con calle 12, al parecer tuvo problemas con personas en la zona, quienes hace poco le dieron una paliza. Investigan si estos mismos fueron los responsables del atentado.

También se conoció que este tuvo algunos líos judiciales y fue investigado por delitos como tráfico de drogas, porte de armas, hurto y amenazas.

No hay comentarios