Última hora

Darío cayó al cuarto piso

Fuerte fue el susto que los vendedores y compradores del Centro Comercial San Andresito se llevaron al escuchar un estruendoso golpe en el nivel 4 del establecimiento, un trabajador que estaba realizando labores de mantenimiento del tejado cayó desde aproximadamente 4 metros de altura atravesando el cielo raso.




Darío Giraldo Osorio de 55 años de edad es el jefe de mantenimiento de San Andresito, y en el momento del accidente estaba con otro compañero realizando reparaciones en el tejado, el fuerte aguacero presentado el pasado domingo habría dejado afectaciones en algunos locales de ese nivel.

¿Y la línea de vida?

Según las declaraciones dadas por la administración, todo el centro comercial presenta los anclajes correspondientes para las reparaciones que se deban llevar a cabo, y el trabajador tenía al día su curso de alturas, así como los protocolos dados por la misma administración.

Según su compañero, Darío se habría soltado el arnés para organizar una teja que no alcanzaba a colocar mientras lo usaba, y en ese momento cayó desde el tejado hasta el piso del nivel 4, inmediatamente las autoridades del centro comercial atendieron al trabajador, el cual fue trasladado en ambulancia privada al hospital de Los Rosales, donde le realizaron los respectivos exámenes y no presenta lesiones graves.

Dato
El cielo raso alcanzó a amortiguar parte de la caída de Darío, pero las varillas que lo sostenían le produjeron cortadas en el labio superior y en el párpado derecho.

No hay comentarios