Última hora

Con tres disparos lo dejaron en la vía el Pollo



Con profundo dolor está la familia de un joven de 23 años que fue encontrado sin vida en la variante el pollo del municipio de Dosquebradas, una llamada a las autoridades habría alertado a la Policía cerca de las 11:50 de la noche sobre el cuerpo de Jhonatan Florez Agudelo, natural de la ciudad de Pereira.





Al parecer el joven salió de su casa en el barrio Gibraltar de Cuba sobre las 9:50 de la noche ese mismo lunes 9 de mayo, y se movilizaba en un vehículo que había pedido por una aplicación móvil. Jhonatan trabajaba como creador de contenido audiovisual, y según sus familiares frecuentaba Dosquebradas por las constantes amistades que tenía allí.





¿Qué le pasó?

Unidades del CTI se trasladaron hasta la variante el Pollo para realizar la inspección del sitio y del cuerpo, en el cual se encontraron tres disparos con arma de fuego en la cabeza, como causantes de su deceso.


Las razones del atentado contra este joven perteneciente a la comunidad LGTBIQ+ son materia de investigación, y actualmente se presume que inconvenientes por dinero y personas de la misma comunidad podrían ser parte de los motivos. Aún no se sabe si los hechos ocurrieron allí mismo o en otro lugar.



Fatal noticia

Al salir de casa le dijo a su familia que ya volvía que iba para la casa de una amiga en Dosquebradas, y más tarde, sobre las 12:30 de la noche su hermana contestó una llamada de otra de sus amigas, ella les dijo que lo mataron.


Su vida

Jhonatan vivía en la manzana E casa 22 de Gibraltar con sus padres, abuelos y hermana mayor, ellos lo recuerdan como una persona muy noble, alegre y solidario, le gustaba ayudar mucho a las personas, su familia relata cómo durante la pandemia regaló mercados a varias familias.


Dato

Con Jhonatan serían dos las personas pertenecientes a la comunidad LGTBIQ+ que son asesinadas en Risaralda en este més, el otro caso fue el de Adiela en Santa Rosa.

No hay comentarios