Última hora

¡Con Díaz en la cancha es distinto!

Liga de Campeones: El colombiano entró en el segundo tiempo y marcó para la clasificación




Julián Andrés Santa


Lo que parecía ser una noche soñada para el Villarreal, que estaba logrando lo impensado de irse al descanso ganándole 2-0 a Liverpool y empatando la serie, soñando así con su primer final de Champions, terminó en otra gran actuación del colombiano Luis Díaz, que ingresó en la parte complementaria al compromiso y protagonizó el cambio de su equipo, anotando uno de los goles para la remontada y la clasificación a la que será su primera final de la Liga de Campeones.

¡Con Díaz en la cancha es distinto!
Y no lo decimos solo en Colombia, en Inglaterra y en el mundo se reconoce la importancia de Luis Díaz en el funcionamiento del Liverpool y la revolución anímica y en el juego, ya que cuando llegó al terreno de juego su equipo perdía 0-2 en España. Al 62, Fabinho logró el descuento y cinco minutos después, apareció Luis Díaz para poner el 2-2 y darle la tranquilidad a su equipo, que con ese resultado aseguraba su cupo a la final europea. Finalmente Mané al 74 puso el 2-3.

Cifras de Luis Díaz vs Villarreal
-45 minutos estuvo en cancha

-4 regates

-18 pases con éxito de 20

-4 duelos ganó de 5

-67 minutos marcaba el cronómetro cuando marcó el 2-2 del partido

Su primera final de Champions
No hay duda que Luis Díaz es el mejor fichaje de la temporada en Europa y apenas acumula cinco meses en Liverpool, donde de forma consecutiva ha sido elegido el mejor jugador de la cancha en la Champions en las rondas de cuartos y semifinal. Se alista para jugar por primera vez la final de la Liga de Campeones, torneo de clubes más importante del mundo.

Definen el rival de Liverpool
Hoy a las 2 de la tarde se jugará la segunda semifinal para conocer el rival de Liverpool en la final, que saldrá del duelo entre Real Madrid y Manchester City. La llave está abierta y bastante pareja, pese a que los ingleses ganaron 4-3 como locales en la ida, pero los españoles no solo definen en su cancha, sino que además son bastante coperos para afrontar estas instancias definitivas de Champions.

Luis Díaz, elegido el mejor jugador de la cancha en el duelo de vuelta de las semifinales de la Champions.

No hay comentarios