Última hora

Choque se llevó al gota a gota



Una víctima más se le suma a la Avenida Ferrocarril de Dosquebradas, esta vez no fue un peatón, sino un motociclista, quien no pudo recuperarse de las graves lesiones en varias partes del cuerpo.




En el barrio Siete de Agosto hoy lloran por la muerte de Didier Fabián Rodríguez Villegas, dedicado al oficio de prestamista gota a gota. El hombre, padre de 3 hijos se estrelló contra un carro a las 6:20 de la mañana del martes.





Qué ocurrió

El siniestro ocurrió en sentido Dosquebradas - Pereira, a la altura del barrio Villa del Campo. Didier Fabián viajaba en moto en compañía de una mujer y según quedó registrado en cámaras de seguridad, este se estrelló contra la parte trasera de un vehículo.

El impacto fue tan fuerte que el hombre salió expulsado con toda violencia hacia el separador, la mujer también voló, pero sus lesiones no fueron tan graves: tiene trauma en cabeza y pelvis.

Por su parte Didier fue llevado a la clínica Comfamiliar donde murió alrededor de las 10:00 a.m. Según el reporte médico a los familiares, él sufrió un golpe en la cabeza, trauma de abdomen y fractura en una pierna. Al parecer el deceso fue causado por el golpe en el abdomen, pues se le destrozó el hígado.


Les avisó

Según los dolientes, ellos se enteraron de manera rápida sobre el accidente pues una amiga de la familia que pasaba por allí lo reconoció y los llamó de inmediato.


Su vida

Didier vivía con una hermana y el cuñado. Tenía tres hijos, era natural de Circasia, Quindío y residía en Dosquebradas hace 4 años. La mamá vive en Belalcázar y el padre en Cuba

No hay comentarios