Última hora

Choque con la camioneta fue mortal

 



Los planes y sueños que tenía el joven de 25 años de edad, Jonathan Osorio Hurtado, murieron con él, en el accidente de accidente de tránsito ocurrido en el corregimiento de La Florida.


¿Qué pasó?

El accidente se registró a las 4:00 de la mañana de ayer en el kilómetro 5, vereda el Porvenir, a la altura de la bocatoma. Jonathan se movilizaba en una motocicleta negra Bajaj Discover 125 de placa HPS85F y regresaba a su casa en la vereda La Bananera, luego de haber terminado su turno en una discoteca del sector de la Circunvalar. Al parecer, el conductor de una camioneta Chevrolet Luv KV41, de placa GDF882 que transportaba una carga de cebolla, le invadió el carril al joven, el impacto fue tan fuerte que Osorio Hurtado perdió la vida de forma instantánea.

Aunque el accidente es materia de investigación, por parte de las autoridades de tránsito, la primera hipótesis indica que el conductor de la camioneta, por esquivar un hueco que hay en la carretera, se pasó al carril por el que iba el motociclista. Jonathan voló varios metros y cayó a orilla de la vía, quedó con el casco puesto y la moto, en la vía.

El grupo de criminalística del Instituto de Movilidad de Pereira realizó la inspección del lugar del accidente y del cuerpo el cual fue trasladado a Medicina Legal de Pereira, para su respectiva necropsia.




Su vida

Jonathan vivía con la mamá en la vereda La Bananera donde habita toda la familia, allí creció. Era soltero, tenía como proyecto estudiar, ya había averiguado en varias universidades, para formarse, ser un profesional. Era un joven juicioso, responsable, sano, amable, trabajador y laboraba como barman en una discoteca de la zona rosa de Pereira.




No hay comentarios