Última hora

Cayó en la avenida de Samaria

Gran sorpresa se llevaron los habitantes del barrio Samaria II al ver, muy temprano en la mañana, que las autoridades realizaban la inspección del cuerpo de un vecino que cayó de su propia altura sobre la calle principal.




El hombre fue identificado como José Bernardo Cañas Pineda, de 51 años de edad, residente del barrio Samaria I, manzana 35, donde vivía con una de sus hijas desde hace más o menos un año. Según los conocidos, lo recuerdan como un hombre pácifico, trabajador y social.

¿Qué pasó?

Cerca de las dos de la mañana del pasado domingo, José Bernardo estaba en la avenida principal del barrio, provenía de la Badea en Dosquebradas donde se habría quedado conversando y se dirigía a su lugar de residencia. De repente, sobre el andén de la manzana 4 casa 1 se desplomó. Vecinos del sector que se dieron cuenta lo auxiliaron y llamaron a la línea de emergencias, pero a la llegada de las autoridades el hombre ya estaba sin signos vitales.




El grupo de criminalística de la Sijín realizó la inspección técnica del lugar y del cuerpo, el cual tenía una laceración y sangrado en la nariz, pero ningúna herida visible, luego fue trasladado a Medicina Legal para su respectiva necropsia y determinar las causas de la muerte.

Dictamen

Según los familiares, Cañas no sufría de ninguna enfermedad o patología que hubiera causado el deceso, y durante la autopsia el médico forense determinó que la causa de muerte fue un infarto fulminante.

Vecino

Antes de las 2 de la mañana un ciudadano del sector observó desde su vehículo cómo un hombre era auxiliado por otros en la entrada del barrio, al parecer había sufrido un accidente y minutos más tarde al pasar de nuevo por la avenida se percató de que sobre la manzana 4 casa 1 el mismo hombre se encontraba sin vida.

Dato

José Bernardo tenía 3 hijas, aunque no era casado.

Dato

Se desempeñaba como Mecánico en un taller de la ciudad.

No hay comentarios