Última hora

Casi lo matan con golpe en la cabeza

 







En delicado estado de salud continúa Arthur Steven Romero Mesa, quien en la mañana de ayer fue atacado de manera salvaje en el barrio Los Girasoles de Cuba; está entre la vida y la muerte.


¿Qué pasó?


Los hechos se registraron a las 6:00 de la mañana en la carrera 37 con calle 83A. Romero Mesa de 31 años estaba en la vivienda de su novia Catalina, celebrando el cumpleaños de ella. Al terminar el festejo se disponían a recoger una carpa, en ese momento llegó el cuñado quien le formó un problema y lo agredió en la cabeza.

La víctima decidió irse para un hotel en el centro donde se estaba quedando y la novia decidió acompañarlo; en ese momento Arthur empezó a sentir un fuerte dolor de cabeza y prefirió ir a la Clínica los Rosales donde le limpiaron la herida y le dieron salida.

Camino al hotel, la novia descubrió que estaba sangrando en el lado izquierdo de la oreja y corrió con él para el hospital San Jorge, allí le diagnosticaron trauma craneoencefálico y lo internaron en la unidad de cuidados intensivos, ahora su estado de salud es delicado.


Su vida


Arthur es natural de la ciudad de Bogotá, es técnico en construcción y lleva 4 meses trabajando en la remodelación de la clínica antigua Seguro Social ubicada en la calle 19 con carrera 5.


Dato


La policía judicial del CTI de la fiscalía adelantan las investigaciones de esta tentativa de homicidio.



No hay comentarios