Última hora

Apareció muerto en la vía



A la hora no ha aparecido ningún testigo que revele las circunstancias en las cuales perdió la vida Andrés Mauricio Estupiñán Gómez, aunque se desconocen los detalles, lo que sí es claro para las autoridades es que se trató de un accidente de tránsito, pues el cadáver tenía múltiples golpes y fracturas.





Estupiñán Gónez, quien vivía en el barrio La Platanera de Cartago, era conocido porque en varias ocasiones, durante el paro nacional, sirvió de mediador para resolver disputas entre la fuerza pública y jóvenes de la primera línea.





¿Cómo fue?

El cuerpo de Andrés Mauricio fue hallado a las 5:30 de la mañana de ayer 15 de mayo en la variante de Cartago, a la altura del barrio Los Chorros.

Según las autoridades, el accidente pudo producirse de varias formas. Hasta el momento hay tres hipótesis: primero se estima que el joven de 25 años pudo ir pegado a un camión y al caer se mató. La segunda hipótesis estima que este pudo ir como parrillero en moto y cayó, el conductor, asustado habría huido y tercero, es posible que este fuera caminando y en este punto pudo ser arrojado con un vehículo, cuyo conductor habría huido. Es de aclarar que cerca de allí hay un puente peatonal.

Las autoridades de tránsito adelantan las investigaciones para establecer qué pudo ocurrir.


Investigan

Las autoridades investigan lo ocurrido y en especial buscan a testigos del accidente para establecer responsables.




No hay comentarios