Última hora

Amenazó a la mamá y con que quemar la casa

 

¡Insólito! Daniel Fernando Loiaza Caicedo, un joven de 23 años, amenazó con quitarle la vida a la mujer de 49 años que le dio la vida, también tenía planeado quemarle la vivienda.

¿Qué pasó?

El lunes 16 de mayo a las 9:10 de la mañana, en el barrio La Laguna de Pereira, Daniel amenazó con prenderle fuego a la vivienda con todo el núcleo familiar dentro: mamá, hermana y sobrino menor de edad, la agredió verbalmente y empezó a destruir varios elementos de la casa.4

Todo esto se originó porque la madre de Daniel le reclamó por no asear el baño cuando lo utiliza, pues a ella siempre le toca limpiarlo pese a que es una persona que tiene discapacidad de movilidad.

Al parecer no es la primera vez que Daniel ha sido judicializado por agredir a su mamá, en otra ocasión agredió a su hermana, desde los 14 años ha tenido problemas de violencia intrafamiliar.

Una patrulla de policía que estaba realizando labores de registro y control en el sector de Boston fueron alertados sobre un caso de violencia intrafamiliar en La Laguna, al llegar allí la mujer de forma angustiante le dice a los uniformados que su hijo se encuentra muy enojado y exaltado, le pidió ayuda a la policía quienes proceden a capturarlo.



La audiencia

La fiscalía le imputó el delito de violencia intrafamiliar agravada, cargos que no aceptó y el ente acusador pidió medida de aseguramiento en centro carcelario y el juez de control de garantías se la otorgó lo envió a la cárcel La 40 de Pereira.



Dato


Daniel es natural de Pereira y labora en construcción

No hay comentarios