Última hora

Alejo se fue de este mundo



Consternada quedó la comunidad del barrio Camilo Mejía al enterarse de boca en boca y por redes sociales que uno de sus habitantes fue encontrado sin vida al interior de su casa, mientras la Policía acordonó la zona y esperaban la llegada del cuerpo de investigadores, vecinos y curiosos se acercaron al sitio para averiguar de quién se trataba.





El joven, identificado como Alejandro Veloz de apenas 17 años de edad vivía en la Manzana 4 casa 16 del barrio en la comuna Frailes de Dosquebradas, al parecer fue encontrado por su familia sobre las 11 de la mañana, quienes dieron aviso a las autoridades y demás familiares del adolescente.




A medio día

Durante las siguientes horas mientras la información que iba apareciendo corría de boca en boca de los vecinos, varios familiares y amigos de Alejandro llegaron llorando hasta la puerta de su casa, ellos afirman que jamás se vio mal o triste, y que nunca había intentado hacer algo así, es de lamentar que él habría tomado la decisión de ponerle fin a su vida.


Hasta el lugar llegaron unidades de investigación del CTI, para hacer la inspección del cuerpo y del sitio, y ser trasladado a Medicina Legal para la correspondiente necropsia, las razones del hecho son materia de investigación por parte de las autoridades.


Toda una vida

El joven que vivió toda su vida en Frailes, los últimos ocho en esa cuadra del barrio Camilo Mejía, se encontraba trabajando en oficios varios en una fábrica de algodón


Dato

Alejandro deja a sus padres solos, pues era hijo único


Dato

Los amigos de infancia de Alejandro pensaron que ese día estaba trabajando.

No hay comentarios