Última hora

Accidente en argentina le costó la vida a julio

 

Julio César Builes Colorado, un joven risaraldense quien había viajado a la República de Argentina en busca de mejores oportunidades y una mejor calidad de vida, perdió la vida en dicho país como consecuencia de un accidente de tránsito.

¿Qué pasó?

El siniestro vial se registró el domingo 9 de mayo en la ciudad de Buenos Aires. Julio se movilizaba en una motocicleta rumbo al gimnasio,por la vía Camino de Cintura y Avenida Valette. Donde ocurrió el accidente la vía está en malas condiciones y un vehículo particular lo toco, provocando que perdiera el control y terminó chocando contra un camión de basura; Julio cayó y quedó debajo de este pesado vehículo.

Builes Colorado, quien era conocido por sus amigos y familiares como Huevo o Parce, quedó tendido en la vía, el Cuerpo de Bomberos llegó al sitio a prestarle los primeros auxilios pero no había nada que hacer, murió de forma instantánea.


Su vida

Julio era del municipio de Belén donde vive su familia y él hace algunos años se radicó en Buenos

Aires Argentina, había visitado su pueblo natal, a sus amigos y seres queridos el año pasado en el mes de diciembre y había retornado hace algunas semanas a la capital Argentina.





No hay comentarios