Última hora

Abusó sexualmente de su sobrina




Un hombre de 40 años de edad, del municipio de La Virginia, fue privado de la libertad, pues es señalado de haber violentado sexualmente a su sobrina, una menor de edad, quien había ido a su casa a pasear.


¿Qué pasó?

Los hechos por los cuales está siendo investigado se registraron el 17 de diciembre del año 2021, en el barrio Los Almendros. Este aprovechó que los padres la habían enviado para que pasara las vacaciones de fin de año en dicha región y el tío había quedado bajo el cuidado de su sobrina, una menor de 12 años.

Labores de policía judicial evidenciaron que el implicado le habría comprado ropa interior a la menor de edad; con la excusa de medirle las prendas íntimas el procesado, al parecer, sometió a la niña a distintas agresiones sexuales violentas.

La denuncia en contra del procesado fue interpuesta por los familiares de la víctima una vez conocieron lo sucedido e iniciaron las investigaciones correspondientes para solicitar su captura ante el Juzgado Promiscuo de La Virginia.


La audiencia


La Fiscalía 27 Seccional Caivas le imputó los delitos de acceso carnal violento y acto sexual violento con menor de 14 años, cargos que no aceptó y el ente acusador pidió medida de aseguramiento en centro carcelario, la cual fue otorgada por el juez de control de garantías del municipio de La Virginia.


La captura


La detención se llevó a cabo el martes 3 de mayo en el barrio Los Almendros del municipio de La Virginia por parte de los investigadores del CTI y la policía de vigilancia, mediante una orden judicial.

No hay comentarios