Última hora

A la cárcel por guache y violento

 



¡Indignante! un hombre de 29 años fue judicializado por haber golpeado de forma salvaje a su mujer, no conforme a ello la obligaba a tener relaciones sexuales. El sujeto fue detenido en el barrio Cinco de Octubre.

Los hechos se registraron el sábado 23 de abril a las 2:00 de la tarde. Cuando llegó la policía, la víctima de 30 años manifestó que ella había terminado su relación con el sujeto, pero que aún estaban viviendo juntos. Ese día ella llegó de trabajar, se metió a bañar, salió en toalla y el hombre la cogió a la fuerza de los brazos y la obligó a sentarse en la cama, insistió que tenían que hablar.

Agregó que la estrujó hacia la cama, la encerró e intentó abusar de ella. Dijo también que aunque intentó gritar, él le tapó la boca con la toalla, ella alcanzó a soltarse y al tratar de huir, la cogió del cabello, le pegó puños en el cuello, que por poco la dejan inconsciente.

La hermana de la víctima ingresó a la fuerza a la habitación y fue la encargada de llamar a la policía. La víctima fue trasladada al hospital San Joaquín para su valoración médica.

La mujer informó que su ex se gasta la plata en basuco y no cumple con las obligaciones del hogar. Primero consumía marihuana, decía que iba a cambiar, la mujer le reclamaba, discutían pero al principio nunca la llegó a agredir.



La audiencia


La fiscalía 29 local Uri le imputó los delitos de violencia intrafamiliar agravada y actos sexuales, cargos que no aceptó y la delegada de la fiscalía pidió medida de aseguramiento en centro carcelario y el juez de control de garantías se la otorgó.



Dato

El sujeto es natural de San José Guaviare y trabajaba como guarda de seguridad.

No hay comentarios