Última hora

A la cárcel por caso del descuartizado



Una captura más llevó a cabo la policía por el terrible caso del joven descuartizado en la zona de Matecaña durante el 2021, hecho que generó repudio entre los pereiranos. Kevin Andrés Restrepo fue la persona judicializada, quien no aceptó los cargos y fue enviado a la cárcel.



Kevin Andrés Restrepo - Capturado


La detención se produjo en la carrera 7 con calle 42, este joven además es investigado por otros casos de homicidios selectivos ocurridos en los barrios Matecaña, Nacederos, La Libertad, y Gilberto Peláez.


Implicaciones

Según las autoridades existen indicios para sospechar que Restrepo estaría vinculado en el homicidio de Alejandro Esteban González Castillo, de 22 años, quien fue encontrado en el kilómetro 3 en la vía entre Pereira - Marsella, desmembrado y dentro de dos costales el 18 de julio del año pasado.


Alejandro Esteban González Castillo - Fallecido


Alejandro Esteban salió de su casa el 17 de julio y no volvió, lo que alertó a la familia que denunció la desaparición. Al día siguiente un habitante de la Invasión Los Pozos en la vía Pereira - Combia alertó a la Policía sobre un cuerpo en la zona boscosa, el cual tan solo un día después lo lograron identificar como el joven repartidor de Rappi.


Dato

A Kevin Andrés el fiscal le imputó los cargos de homicidio agravado y desaparición forzada


Antecedentes

Restrepo tendría en su contra varias anotaciones previas por los delitos de homicidio agravado, desaparición forzada agravada, hurto y tráfico de estupefacientes.


Otro capturado

Por el homicidio de Alejadro Esteban ya se había capturado a alias Henry el 8 de septiembre de 2021 en el barrio Nacederos, esto ocurrió en el proceso de allanamiento a dos viviendas, donde también se encontraron dos revólveres calibre 38, una escopeta y un chaleco antibalas, y fue enviado la cárcel.


Detalles

Los implicados en el homicidio y descuartizamiento de Alejandro esperaban que los restos fueran a dar al río Otún que pasa muy cerca de donde fueron encontrados los costales.

No hay comentarios