Última hora

“Yo nunca he tenido un accidente así”

En la edición del miércoles 27 de abril el periódico Q’hubo publicó la noticia sobre el accidente sufrido por Luis Evelio Gómez Gallo, quien iba en bicicleta y fue arrollado por un vehículo en la carrera 7 con calle 32. Testigos del siniestro les manifestaron a las autoridades que atendieron el caso, que un taxi fue el causante y publicaron en diferentes medios digitales la placa y el lateral.





Ayer el conductor de este vehículo quiso dar su versión sobre lo ocurrido, pues quiere aclarar que él nada tuvo que ver con el accidente, por el contrario fue él quien ayudó al herido.

El hombre de 28 años lleva conduciendo taxi desde hace 4 años, y afirma nunca haber tenido un accidente de ninguna índole. Dijo que esa madrugada sobre las 3 de la mañana iba con su esposa, a quien recogió del trabajo llevando una carrera de un compañero de ella al barrio Nacederos de la ciudad de Pereira.

En la carrera 7 con calle 32, a la altura de la estación de Las Flores, divisaron a un hombre que se encontraba sangrando y tirado en el suelo, a su lado una bicicleta, de la que ellos supusieron era del señor, y procedieron a hacer una llamada a la policía, y la empresa de taxis a la cual pertenece para pedir una ambulancia.

Se quedó

Durante todo el procedimiento el conductor del taxi se quedó para ver que fuera puesto a salvo Luis Evelio y solo se dirigió a su casa cuando se lo llevó la ambulancia, afirma tener en su poder un video del momento en que ayuda al señor que se encontraba gravemente herido.

Por infortunio y un mal proceso de comunicación esa noche, se le dio a entender a la familia del herido que la placa del taxi que él maneja fue la que cometió el accidente. Dice que sufrió un ataque en Cuba donde varios hombres arremetieron contra el vehículo y le propinaron golpes que lo dejaron herido.

Actualmente está buscando las pruebas en cámaras de seguridad de la zona de que él no fue el responsable del acto.

Dato

El compañero de trabajo de la esposa, quien era el pasajero en el momento está dispuesto a dar declaraciones de que no fue ese vehículo el que atropelló a Luis Evelio.

Dato

Comenta que es injusto que termine cargando la culpa por haber realizado una buena acción.

No hay comentarios