Última hora

Víctor tuvo un infarto fulminante en el barrio Campestre B de Dosquebradas

 





Dosquebradas. Se desplomó cerca a su casa. 


Víctor sufrió un infarto fulminante


En el barrio Campestre B de la comuna 3 en Dosquebradas, se registró el fallecimiento por una caída de su propia altura de un hombre de 66 años, quien había estado departiendo en un establecimiento comercial minutos antes del incidente. En la zona lo recuerdan como un hombre alegre y servicial.


Los hechos 

Víctor Vicente Villalobos de Castro residía en una vivienda ubicada en la carrera 2A junto a su esposa. El atlanticense nació un 23 de abril de 1955 y llegó hace varios años a Dosquebradas. 


La noche del sábado 2 de abril salió de su vivienda junto a un familiar para ir a compartir en un local en la vía principal del barrio, allí bebieron algunas cervezas y jugaron billar. Pasada la medianoche, el hombre salió de la zona comercial rumbo a su residencia. 


Mientras caminaba por la carrera 2A con calle 19, presentó al parecer un infarto que lo hizo perder el equilibrio y cayó estrepitosamente al suelo. Al percatarse de lo sucedido, personas que estaban en el lugar llamaron a las autoridades. 


Una patrulla de la Policía Nacional hizo presencia en la zona, los uniformados junto a familiares de Víctor procedieron a realizar el traslado del hombre hasta el Hospital Santa Mónica en donde el equipo médico que lo atendió indicó que había ingresado sin signos vitales y que todo parecía indicar que se trataba de un infarto.  El cuerpo de Víctor Villalobos fue remitido a Medicina Legal donde fue entregado a su familia para que pudiera realizar la ceremonia religiosa. 


DATO 

Víctor era natural del municipio de Galapa en Atlántico, estaba pensionado y los días previos a su deceso estuvo trabajando en el montaje de una división en un local del Campestre B. 


DESTACADO

Era servicial

En el barrio Campestre B, personas que lo conocieron y compartieron con Víctor Vicente indicaron que era un hombre servicial, alegre y amable. Desde hace varios años había llegado a ese sector de la comuna 3. En las mañanas acostumbraba a ir donde uno de sus amigos a tomar café y charlar sobre la vida, los viernes y sábados departía junto con sus amigos en un establecimiento comercial de la carrera 2A.


No hay comentarios