Última hora

Un triste hallazgo en el barrio Santa Teresita de Dosquebradas

 



En la comuna 11 de Dosquebradas, se presentó el deceso de un hombre que habría decidido acabar con su vida en circunstancias que están bajo indagación. Sus amigos lo recuerdan como un ser humano alegre y cordial. 


Se preguntan por qué lo hizo


Mauricio Pajoy Marín nació en Pereira y vivía en el barrio Santa Teresita de Dosquebradas, tenía 45 años y una relación amorosa con su pareja. La residencia era compartida con los hijos de la mujer, quienes lo apreciaban como si tuvieran un vínculo de sangre. 


Pajoy era técnico profesional en servicios farmacéuticos graduado del Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA) regional Risaralda, trabajaba en Audifarma. Le gustaba compartir con sus amigos con quienes solía jugar fútbol, una de sus actividades favoritas y era un apasionado por la salsa. 


Sus allegados le decían de cariño Brujita y lo consideraban un buen amigo, responsable y honesto, por eso no se explican que llevó a Mauricio a tomar la fatal decisión de terminar con su vida. No tenía deudas ni problemas que indicaran que algo venía mal. 


La tarde del domingo 3 de abril, Mauricio estaba en la vivienda ubicada en la carrera 15B con 58 junto a uno de sus hijastros, todo iba bien hasta las 3:00 de la tarde cuando el joven salió al patio y se encontró con la escena. Al momento de los hechos la pareja sentimental de la víctima se hallaba fuera del municipio. 


DATO 


La velación de Mauricio Pajoy fue realizada en la funeraria Sacro Santo ubicada en la Avenida 30 de agosto. 



DESTACADO

En el patio


El joven de 21 años encontró a Pajoy, tenía una cuerda atada alrededor de su cuello y la había amarrado en una varilla, lo bajó en un desesperado intento por salvarle la vida pero el hombre falleció en el lugar de los hechos. Hasta el lugar llegaron unidades de criminalística que realizaron la inspección y el levantamiento del cadáver para trasladarlo a Medicina Legal,  el reporte preliminar indica que fue un suicidio por suspensión.

No hay comentarios