Última hora

Sebas se alista para el Panamericano en Perú



Julián Andrés Santa
Johan Sebastián Rojas, judoca risaraldense que este viernes inicia su participación en el Panamericano mayores en Perú.

Desde este viernes y hasta el domingo 17 de abril, se estará disputando en Lima, Perú, el Campeonato Panamericano de Judo en la categoría mayores, donde el sello y la representación risaraldense la lleva el judoca Johan Sebastián Rojas, quien ya está presente en territorio peruano, culminando su preparación para este importante certamen internacional donde tiene grandes propósitos.

Concentrado en Perú
“Desde el pasado 4 de abril me encuentro en la ciudad de Lima, concentrado con el equipo nacional, gracias al apoyo de la Secretaría de Deportes del departamento, a la Federación Colombiana de Judo y a la Liga Risaraldense, se hace esta concentración posible, previo al Campeonato Panamericano y de Oceanía que se realiza en Perú”, manifestó el risaraldense de gran actualidad en su deporte.

Va por la medalla
Johan Sebastián tiene bastante kilometraje en lo que respecta a participar en certámenes internacionales con la selección Colombia, por lo que su gran objetivo será el de luchar por conseguir una medalla y dejar como es costumbre, en todo lo alto la bandera de su amada Risaralda.

“Las expectativas son altas, la idea es montarnos al podio, hay muy buenas sensaciones, me siento muy bien, preparado, con buenas capacidades para lograr el objetivo y esperamos poder conseguir esa medalla que tanto venimos persiguiendo”, puntualizó Rojas.

Dato:
Risaralda llegará en un gran momento a los Juegos Nacionales del 2023 para las competencias de judo, donde uno de los candidatos a medallas será Johan Sebastián Rojas.







No hay comentarios