Última hora

Pagará 6 años por prostituir a su novia, una menor de 17 años

 


Una pena de 6 años de prisión tendrá que purgar Antony Gómez Flórez, quien fue hallado culpable de haber obligado a su compañera sentimental, quien para ese entonces tenía 17 años de edad, a prostituirse en los barrios El Rocío Alto y el Poblado de Pereira.

¿Qué pasó?

Los hechos se registraron entre los meses de abril y mayo del año 2018. Antony Gómez obligaba a su compañera sentimental a sostener relaciones sexuales con otros hombres de los barrios mencionados a cambió de una suma de dinero entre los 80 mil a 150 mil pesos, plata que debía entregarle a él, además de violentarla física y psicológicamente.

Según la investigación, los clientes eran contactados por redes sociales y las citas eran en otros lugares como moteles, estos le pagaban el dinero a la mujer y ella se lo entregaba a su pareja, quien lo invertía en los gastos de la casa.

Descubierto

El padrastro de la víctima se enteró de lo que estaba pasando y la acompañó a instaurar la denuncia ante la fiscalía; la mujer manifestó ante los funcionarios que su compañero sentimental la chantajeaba y la presionaba psicológicamente, le decía que era una buena opción para conseguir dinero porque él no estaba trabajando y que si no lo hacía la dejaba. No conforme con esto el hombre también de formaconstante la agredía de forma física.

La condena

El Juzgado Sexto Penal del Circuito de Pereira lo sentenció por los delitos de proxenetismo con menor y violencia intrafamiliar, sin embargo, la defensa no estuvo de acuerdo con la decisión y apeló.


La captura de este hombre se llevó a cabo en el mes de febrero del año 2021 en el barrio El Rocío Alto de Pereira.

No hay comentarios