Última hora

Pagará 6 años por matar a su marido

 




La pesadilla que está viviendo una mujer venezolana, radicada en Pereira no se le desea a nadie. Esta joven le dio muerte a su ser amado sin querer y ahora tendrá que pasar 6 años de su vida en la cárcel La Badea, donde está detenida. Kelly del Valle Blanco Almas actuó en un momento de rabia y cuando se sentía amenazada por quien luego sería su víctima.



¿Qué pasó?


Recordemos que el hecho ocurrió a las 2:00 de la mañana del domingo 5 de septiembre del 2021, en la carrera 8 con calle 12 de Pereira, sector de los puentes. Leandro José Suárez Matheus, de 23 años, sostuvo una discusión con su compañera sentimental Kelly, quien le reclamó porque él estaba charlando con otra mujer y el hombre la golpeó.

Kelly trataba de defenderse y en medio del manoteo logró quitarle una navaja que portaba Suárez Mateus en la pretina del pantalón y le causó una lesión en el abdomen.

La víctima fue trasladada en un taxi a un centro asistencial donde falleció.


La condena


La mujer aceptó los cargos del delito de homicidio agravado con exceso de legítima defensa, tras haber llegado a un preacuerdo con la fiscalía 18 seccional y El Juzgado Cuarto Penal del Circuito la sentenció a la pena de 78 meses de prisión



cifras


20 años tiene la mujer

78 meses de prisión fue el preacuerdo al que llegó Kelly



Capturada


La Policía de vigilancia que estaba cumpliendo con sus labores de control en la zona, se percató de la aglomeración y detuvieron a la mujer, tras haber sido señalada por los testigos.




No hay comentarios