Última hora

Pagará 15 años por el crimen de Bernardo

 



Kevin Andrés Capera Cabezas tendrá que pasar 15 años privado de la libertad pagando por haberle quitado la vida a Bernardo Castaño Garzón en la Avenida del Río con calle 9 de Pereira.


¿Qué pasó?


Recordemos que el hecho de sangre se registró el 9 de septiembre del año 2020. Kevin Andrés junto con otro hombre le causaron múltiples heridas con arma blanca y en diferentes partes del cuerpo a Bernardo en una zona semiboscosa.


El hoy occiso había salido de su casa ubicada en la Avenida del Río con calle 16, estaba de vacaciones del trabajo, siempre salía en su bicicleta a hacer deporte pero él esta vez decidió salir a caminar entre las 8:30 y 9:00 de la mañana; portaba su celular y la billetera donde tenía 300 mil pesos, elementos que no fueron encontrados en el momento de la inspección técnica al cuerpo, pues inclusive ingresó a la morgue como NN y sus familiares esperaron hasta que los médicos forenses a través de las huellas dactilares establecieran su plena identidad.


La condena


Kevin, ante las contundentes pruebas de la fiscalía, no le quedó más de otra que aceptar los cargos, tras un preacuerdo con la fiscalía 18 seccional. El Juzgado Tercero Penal del Circuito lo sentenció a la pena de 168 meses de prisión por el delito de homicidio.


Bernardo era oriundo de Pereira, en el mes de mayo se había pensionado y trabajaba como conductor de una camioneta, en la cual transportaba abonos y café de las cooperativas y era un hombre apasionado al Deportivo Pereira.


cifras

168 meses de prisión





No hay comentarios