Última hora

Mortal choque con camión entre Cartago y Alcalá

Cuando Germán Andrés le dijo a su madre “no sé si vuelva”, antes de salir con su amigo Mateo, estaba pensando en no sé vuelva para la hora del almuerzo, pero como dicen por ahí, “las palabras tienen poder” y en este caso se aplicaron con todo rigor: Germán Andrés nunca regresó a su hogar, pues murió en un accidente de tránsito.

El cadáver fue trasladado para Medicina Legal donde el día miércoles le harán entrega del cuerpo a sus familiares para que le den su cristiana sepultura.


Germán Andrés Chica Salazar tenía 19 años y salió de su casa del barrio Ciprés de Cartago, con Mateo Osorio Cardona de 17, iban en la moto XQQ 82 F Boxer color negro con dirección a Piedras de Moler, su deseo era meterse a los charcos.

El accidente

Los amigos descendían para Piedras de Moler al parecer a alta velocidad y todo indica que Germán perdió el control del vehículo, cayeron y se fueron deslizados por el pavimento. Los jóvenes invadieron el carril contrario con tan mala suerte que justo en ese momento pasaba un camión cargado con ganado, contra el cual se estrellaron.


El conductor del carro pesado frenó en seco, pero no logró evitar el accidente. La moto se estrelló contra el camión y Germán paró contra la pacha trasera. La muerte se produjo de manera inmediata.

Mateo fue trasladado a una clínica de Cartago con una fractura en una pierna.

Investigan

Personal de tránsito municipal de Cartago realizó la inspección del cadáver, así como el croquis y empezó las investigaciones para esclarecer esta muerte en accidente de tránsito.






No hay comentarios