Última hora

Luis Esteban cerró sus ojos para siempre

Luego de luchar por su vida durante dos días en el Hospital Universitario San Jorge, falleció el joven que resultó herido por impactos de bala en el barrio Corocito de la ciudad de Pereira.



¿Qué pasó?

Aproximadamente a las 10 de la noche del martes 26 de abril, varias detonaciones en la carrera 8 con calle 4 alertaron a los vecinos del Centro Vida del Adulto Mayor de Oriente, estos a su vez llamaron a las autoridades para notificarles la novedad. A la llegada de los uniformados del cuadrante, encontraron en plena vía pública, en la esquina de la entrada a las canchas, a un joven con impactos de arma de fuego.

Luis Esteban López Cardona, de 21 años, fue el hombre encontrado en el lugar, donde todos los días estudiantes del colegio cercano realizan sus clases de deportes. El hombre fue trasladado de urgencia por una ambulancia al centro asistencial.


Las heridas

Cuatro impactos de bala recibió Luis Esteban en el tórax y el cráneo. Este sufrió un fuerte trauma cerebral, al ingresar a cuidados intensivos dentro del hospital quedó a la espera de ser intervenido quirúrgicamente pues fue declarado con pronóstico reservado debido a la gravedad de las heridas.

Por desgracia en horas del día del 28 de abril fue declarado muerto por los médicos que le hacían el seguimiento las 24 horas del día, sus familiares no quisieron dar declaraciones, y las razones del atentado contra el joven son materia de investigación por parte de las autoridades competentes.


Dato

El jóven de 21 años vivía en el barrio Ensueño de la Graciela en Dosquebradas con su madre y su esposa.


La cifra

4 disparos fueron los que le causaron la muerte

2 días estuvieron orando sus familiares.

No hay comentarios