Última hora

Lo mataron en San Diego

Consternada quedó la comunidad del barrio San Diego por el hecho ocurrido en la calle 55 con carrera 21 en horas de la noche, varios disparos se escucharon en la zona, y alertaron a los vecinos, quienes dieron aviso a las autoridades.




¿Qué pasó?

Sobre las 8:40 de la noche del miércoles 27 de abril fue encontrado un hombre de 40 años herido de bala, quien inmediatamente fue trasladado al hospital Santa Mónica de Dosquebradas para ser atendido, donde posteriormente falleció por la gravedad de las lesiones.

Reconocimiento

Como Julian Andrés Valencia García, residente de El Martillo, barrio contiguo a San Diego fue identificado el hombre, quien presentó dos heridas ocasionadas por arma de fuego: una en el pecho, y otra en el cuello.

Hasta el lugar de los hechos se trasladaron unidades del cuerpo de investigadores de la Sijín para realizar la inspección técnica del lugar, las razones o motivos del suceso son actualmente materia de investigación.

Dato

El cuerpo de Julian Andres es velado en la funeraria La Ofrenda por su madre y sus hermanas quienes también residen en la misma zona.

Dato

El hombre vivía con su madre en la manzana Q casa 2, y era ampliamente reconocido por los residentes de la zona como Cuncho.


No hay comentarios