Última hora

Lo encontraron muerto en la habitación


Reinaldo López Giraldo, un hombre de 74 años de edad fue encontrado muerto en la mañana de ayer en un inquilinato ubicado en el centro de la ciudad donde pagaba arriendo hace más de un año.


¿Qué pasó?


El adulto mayor fue encontrado a las 6:00 de la mañana en la carrera 5 con calle 22, por la administradora del inquilinato, quien noto la ausencia, el silencio de él, pues la última vez que lo vio fue en la madrugada del martes, cuando don Reinel ingresó tomado, por lo que ella lo ayudó a ingresar a la habitación ya que no se podía por sí solo, en la mañana del miércoles no lo vio, solo escucho que este roncaba.


Le llamó la atención que en la mañana de ayer todo estaba en silencio y que no lo escuchaba, así que ingresó a la habitación y se percató que este estaba frío y al comprobar que estaba sin vida, dio aviso a la policía.


El grupo de criminalística de la Sijín realizó la inspección técnica al cuerpo, al cual no se le observaron signos de violencia, el cadáver fue trasladado a Medicina Legal para su respectiva necropsia y establecer las causas de su muerte.



Su vida


Don Reinel era oriundo del municipio de Filandia, Quindío. Era soltero, vivía solo y trabajaba haciendo acarreos.

No hay comentarios