Última hora

Lo condenaron por robar a un adulto mayor

 



Ulbed Iván Quiroz Bernal, de 36 años, proveniente de Cartago, fue condenado por un asalto cometido en La Virginia, el hombre le robó el dinero a un adulto mayor. .


¿Qué pasó?


Según la policía, el hecho se registró el 9 de septiembre del año 2021 a las 2:30 de la tarde en la calle 6 con carrera 5 del barrio Las Américas. La víctima, quien es un conocido comerciante de la plaza de mercado y tiene 70 años, tenía la plata guardada en un cajón al lado de la chaza y de repente el sujeto desconocido llegó armado con un cuchillo y se le llevó 69 mil pesos, para luego huir corriendo.

El afectado gritó pidiendo ayuda y los comerciantes de la plaza de mercado salieron detrás del sospechoso y lograron capturarlo.


La policía que patrullaba la zona observó la aglomeración y escuchó los gritos provenientes tanto del sospechoso a quien le estaban pegando, como de los moradores que le recriminaban al sujeto por el hurto; en efecto en la requisa le encontraron el cuchillo y el dinero de la víctima.


La condena

El Juzgado Promiscuo municipal de La Virginia lo condenó por el delito de hurto agravado a la pena de 14 meses de prisión.

No hay comentarios