Última hora

LLegando a la casa los balearon

 



Un nuevo hecho de sangre se registró en el barrio El Remanso de la comuna Villasantana de Pereira, esta vez la víctima fatal fue Luisa Fernanda Campuzano González, de 34 años. Ese ataque sicarial resultó herido su compañero sentimental Jeisson Steven Hernández Valencia de 24 años.


¿Qué pasó?

Los hechos se registraron a las 11:00 de la noche del jueves en la manzana 17 casa 2. Luilly o la Mema, como le decían de cariño y Stiven se movilizaban en moto hacia su vivienda luego de visitar a la abuela del hombre; en el camino fueron sorprendidos por un sujeto desconocido que sin mediar palabra sacó un revólver y les disparó en cinco oportunidades, pero solo le logró propinar un impacto de bala en la cabeza a Luisa y uno a su pareja, Jeison.

El agresor tras cometer el crimen huyó a pie con rumbo desconocido, sin embargo algunas personas del sector manifestaron que una moto lo estaba esperando.

Luisa fue trasladada al hospital de Kennedy en un carro particular, a donde llegó con heridas de bala en la cabeza que le causaron exposición de masa encefálica y la muerte, mientras que Jeison fue trasladado a la clínica Comfamiliar, este sufrió una herida en el brazo derecho; ya fue dado de alta pero está muy afectado psicológicamente por la muerte de su mujer.

La Policía judicial realizó la inspección técnica cuerpo en el hospital de Kennedy y del lugar de los hechos con el fin de recolectar elementos materiales probatorios que conlleven a esclarecer el homicidio de Luisa.


Dato

En el lugar de los hechos las autoridades policiales hallaron un arma de fuego de fabricación artesanal.


Su vida

Luisa era natural de Pereira, era hincha del Atlético Nacional, tenía tres hermanos, hace un año y medio vivía con Stiven en el barrio El Remanso, tenía una hija de 20 años de edad, la cual hace pocos días dio a luz a un bebé, lo que tenía feliz a Luisa porque era abuela y adoraba a su nieto, tanto su familia como la de Stiven viven en la comuna Villasantana.


Recurso de comillas

“Ella era una gran mujer, alegre, amable, servicial, familiar, colaboradora y se preocupaba siempre porque su seres queridos estuvieran bien; ella llegó a la vida de Stiven y fue para bien, lo cambió, lo ajuició, expresaron los amigos”.




No hay comentarios