Última hora

Iniciaron con empate el Sudamericano Sub20

 Fútbol femenino: La Selección Colombia igualó sin goles ante Argentina por la fecha 2



Julián Andrés Santa



En Chile se lleva a cabo el Campeonato Sudamericano Sub20, donde la Selección Colombia Femenina se estrenó en la segunda jornada tras haber descansado en la primera fecha y empató 0-0 ante su similar de Argentina que llega a dos unidades luego de empatar también en su primera presentación.


Risaraldense jugó los 90 minutos

La defensora risaraldense Ana María Guzmán, fue titular y disputó los 90 minutos, por lo que sigue contando con el respaldo del director técnico Carlos Paniagua, que también la tuvo en el combinado patrio de la Sub17, con el que lograron la clasificación al Mundial y muestra sus virtudes, dejando en todo lo alto el balompié femenino del departamento.


Hoy continúa la segunda fecha

El turno será hoy para el grupo B, que tendrá acciones por la segunda fecha en territorio chileno. A las 5 de la tarde, Uruguay se medirá a Paraguay y a las 7:30 de la noche, Bolivia se enfrenta a Brasil.


Colombia vuelve a jugar mañana

Las jugadoras de la Tricolor alistan su segundo compromiso válido por la tercera fecha, cuando mañana se enfrenten a su similar de Venezuela a partir de las 5 de la tarde. La 'Vinotinto' inició derrotando 2-0 a Perú y descansó en la fecha de ayer, por lo que será un partido de vital importancia para ambas escuadras y principalmente para que Colombia sume sus primeros tres puntos.



Ana María Guzmán, risaraldense que disputó los 90 minutos con Colombia en el empate 0-0 ante Argentina. 


No hay comentarios