Última hora

Huyeron porque estaban cargados

 



Jorge Eliécer Chica Restrepo, Anderson Enrique Ramos López y Raúl Solarte Celis fueron detenidos en Cuba cuando se desplazaban en un vehículo con una gran cantidad de marihuana prensada.


¿Qué pasó?
Las capturas se llevaron a cabo cuando los hoy detenidos se movilizaban en un vehículo particular por el barrio Miraflores. La patrulla de policía que estaba realizando labores de registro y control, observó el carro en el que iban tres personas, les hizo la señal de pare pero estos no se detuvieron, por el contrario aceleraron. Los uniformados iniciaron el cierre de vías en diferentes puntos de la comuna, realizando la señal de pare varias veces.

Al llegar a la manzana 16 del barrio Padre Valencia se detuvieron para salir corriendo en diferentes direcciones, sin embargo fueron capturados y al realizar un registro personal les encontraron tres paquetes que contenían marihuana tipo cripy, la cual arrojó un peso de 4 mil 800 gramos.

La audiencia
La fiscalía les imputó el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes,cargos que no aceptaron y fueron dejados en libertad, pero siguen vinculados al proceso.


No hay comentarios